Los bancos que aceptan ASNEF, no existen; las entidades bancarias tienen entre sus  políticas de funcionamiento y atención al público, el rechazo a aceptar clientes con ASNEF.

Los bancos,  no toman en cuenta si el cliente puede comprobar la posibilidad de realizar los pagos de un préstamo; si  esta moroso es un cliente con riesgo de impago.

Las personas que requieren préstamos, no consiguen bancos que acepten ASNEF; por lo que deben dirigirse a las entidades financieras privadas para obtener el dinero que buscan.

Bancos que aceptan ASNEF, ¿puedo pedir un préstamo o crédito?

En el caso de necesitar dinero,  no hay bancos que aceptan ASNEF, por lo que es imposible conseguir financiación a través de estos organismos.

Si requieres conseguir  dinero, debes buscar las entidades financieras que, sin importar  que estés en ASNEF, puede otorgarte un préstamo.

Las entidades financieras están conscientes de  lo fácil que es caer en los ficheros de ASNEF y que muchas veces resulta bastante complicado darse de baja de los mismos.

Bancos que aceptan ASNEF

Si puedes disponer de ingresos fijos y  presentar comprobantes  de los mismos, ante la entidad financiera seleccionada, podrás acceder a la financiación que ellos te otorguen.

Puedes considerar la opción de solicitar un préstamo online, pues las entidades que ofrecen préstamos personales  o créditos rápidos  online, son muy flexibles respecto a ASNEF.

Bancos que aceptan ASNEF, tipos de préstamos con empresas o entidades financieras

Los bancos que aceptan ASNEF, no existen;  puedes acudir a las entidades financieras que aceptan ASNEF y solicitar alguno de los tipos de préstamos que ofrecen.

Préstamos rápidos o urgentes

Teniendo en cuenta que los bancos que aceptan ASNEF, no existen, hablemos de este tipo de préstamos. Este es un tipo de crédito otorgado  para solucionar necesidades inmediatas de dinero, son aprobados rápidamente, a veces unos pocos minutos son suficientes para tener su aprobación.

Son préstamos de cantidades de dinero pequeñas y los plazos de devolución, son de poco  tiempo.

Pasa que  muchas veces para solicitar este tipo de préstamos  no es necesario tener aval o garantía y son aprobados aunque estés en ASNEF.

Siempre que el dinero que necesites no sea una suma elevada, estos préstamos son una buena opción para resolver la financiación que  requieres.

Préstamos personales

Los préstamos personales, son créditos de sumas más elevadas de dinero; pueden ir desde miles de euros a decenas de miles de euros.

El proceso de solicitud y aprobación es un poco más largo y los plazos para la devolución del dinero son más amplios.

Muy probablemente la entidad financiera solicitará el respaldo de un aval o garantía, que respalde la deuda contraída.

Además, te pedirán algunos requisitos más que para los préstamos rápidos.

Bancos que aceptan ASNEF

Bancos que aceptan ASNEF, entidades que  ofrecen prestamos con ASNEF

Como hemos mencionado no hay bancos que acepten ASNEF; no obstante, cualquier entidad financiera que acepten prestatarios con ASNEF, te puede otorgar un préstamo o crédito.

Puedes igualmente realizar el intento con tu banco, entrando a su página web o contactando con ellos  y haciendo  el planteamiento de la solicitud del préstamo.

De forma general,  las respuestas obtenidas no son favorables o positivas, porque es muy difícil encontrar un banco que acepte préstamos con ASNEF.

Las entidades financieras aceptan estos casos,  e incluso puedes encontrar algunas que operan a nivel internacional y podrás obtener  ofertas que se adapten a tus condiciones y prioridades.

Algunas de ellas aceptan ASNEF sin nómina,  por ejemplo,  otras solicitan que tengas nómina o ingresos fijos si estás en ASNEF; algunas te pedirán un aval o garantía y otras no pedirán nada.

Como puedes ver, hay una amplia variedad de entidades financieras  a las que puedes acudir por un préstamo,  si estás en ASNEF.

Lo importante es que cumplas de forma responsable con la devolución del dinero;  además  debes pagar la deuda, para salir de ASNEF y entonces puedas solicitar préstamos a bancos.

En nuestra web podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal, aun cuando se trata de bancos que aceptan ASNEF.