Actualmente son muy pocos, por no decir ninguno, los bancos que no miran ASNEF;  por esta razón, puede resultar una tarea un poco difícil conseguir la financiación que buscar y necesitas.

Lo más recomendable antes de recibir respuestas negativas,  por estar en ASNEF, es pagar la deuda para conseguir la baja del fichero  y así, poder solicitar el préstamo que aspiras.

Ser incluido en las listas o ficheros de morosidad es un factor negativo cuando requieres hacer la solicitud de un préstamo en una entidad bancaria.

Algunas empresas o entidades financieras  aceptan conceder préstamos estando en ASNEF, pero no se  trata de bancos, sino empresas privadas.

Bancos que no miran ASNEF, otras opciones

Los bancos que no miran ASNEF, son inexistentes; forma parte de sus normativas de funcionamiento no conceder préstamos a quien tenga deudas pendientes.

No obstante, para ayudar  a las personas que estando en listas de morosidad, requieren  préstamos, han surgido las entidades financieras privadas que ofrecen soluciones.

Las entidades financieras disponen de condiciones para aceptar clientes con ASNEF; ofrecen servicio online,  a través del cual, puedes hacer tú solicitud y recibes respuesta rápidamente.

Algunas financieras ofrecen atención internacional, gracias a su funcionamiento online.

Bancos que no Miran ASNEF

Cuando  necesitas un préstamo, pero estás en lista de morosidad, la mejor alternativa  es realizar una búsqueda en internet de las opciones que hay para tomar la mejor.

Hay entidades financieras que ofrecen a los clientes nuevos, préstamos sin  cobros de intereses, la primera vez o facilidades y flexibilidad para devolver el dinero.

Bancos que no miran ASNEF

Encontrar bancos que no miran ASNEF, es una labor algo complicada; no obstante, existen condiciones bajo las cuales, un banco te presta  dinero, estando en ASNEF.

Si tu deuda  cumple alguna de las siguientes condiciones, podrás obtener un préstamo  por parte de una entidad bancaria.

  • La deuda es de una compañía telefónica o similar.
  • Que sea una deuda antigua.
  • Que la cantidad adeudada sea pequeña.

Bancos que no miran ASNEF, consejos para no caer en morosidad

Los bancos que no miran ASNEF resultan imposibles de encontrar; todos rechazan la petición de préstamo de un cliente si está en los ficheros de morosidad.

Si eres deudor y deseas solicitar un préstamo a un banco, lo más recomendable es lograr la baja de  las listas de morosidad, o no caer siquiera en las mismas.

Cuida tus finanzas

Cada transacción bancaria o comercial que haces influye en tu historial crediticio y es importante cuidarlo, para situaciones que requieran solicitar ayuda financiera.

Debes ser responsable con tus deudas y pagarlas  a tiempo y de forma correcta.

Establece prioridades

Es importante establecer las prioridades adecuadamente y poner los gastos en orden de necesidad.

Aunque existen gastos imprescindibles, hay  otros que son más por satisfacer deseos; estos últimos, pueden dejarse de lado para cuando haya dinero abundante y gastos al día.

Bancos que no Miran ASNEF

Ser organizado

Debes ser organizado con tu aspecto económico; realiza un presupuesto donde  estén incluidos tus deudas y gastos, así como la cantidad de dinero disponible para cumplir con todo.

Teniendo un presupuesto mensual, podrás saber claramente cuáles son las deudas y el dinero que tienes para responder adecuadamente  a los  compromisos.

Comunicación adecuada

En caso que debas realizar algunos pagos  al banco  o a otro organismo y tengas un imprevisto, comunícate con tu acreedor para notificar la situación y buscar soluciones.

Manteniendo una comunicación abierta y fluida, es posible encontrar soluciones a tiempo a estos retrasos momentáneos originados de forma involuntaria.

Asesoría financiera

Si lo consideras conveniente y crees que te pueda ayudar para no caer en endeudamientos, puedes solicitar asesoría financiera de parte de un experto en el área.

Esta persona, podrá ofrecerte ayuda para tener un correcto y adecuado manejo  de tus finanzas.

En nuestra web podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal.