Puedes obtener dinero por tu coche y sigue conduciendo al solicitar un préstamo ofreciendo tu coche como aval, pero bajo la modalidad de seguir usándolo.
Algunas entidades financieras, ofrecen esta opción de préstamos para clientes que requieren la obtención de financiación ante cualquier situación inesperada con necesidad de dinero.
La solicitud de dinero por tu coche y sigue conduciendo, resulta una opción muy atractiva para usar, pues no pierdes la oportunidad de continuar con tu coche para movilizarte.
Dinero por tu coche y sigue conduciendo, ¿Cómo es esto?
Esto de obtener dinero por tu coche y sigue conduciendo, puede resultar un poco sorpresivo o incluso algo increíble cuando te lo dicen o lo escuchas por allí.
Pero en efecto es así; puedes hacer la solicitud de un préstamo y obtener dinero por tu coche y sigue conduciendo, para continuar con tus rutinas y compromisos diarios.
Es posible utilizar esta modalidad para conseguir dinero, que ofrecen algunas entidades financieras; de esta forma resolverás tu apuro económico y sigues al volante de tu coche.
Dinero por tu coche y sigue conduciendo, algunas características específicas de estos préstamos
El obtener dinero por tu coche y sigue conduciendo, tiene algunas características de las que te contamos ahora.
- Los porcentajes de dinero ofrecidos como préstamo, pueden ser un poco menores que si utilizas la modalidad de préstamos dejando el coche en depósito.
- Para seguir conduciendo tu coche, mientras lo tienes como garantía por el dinero recibido, deberás pagar una cuota de alquiler, independiente del pago del préstamo.
- En general, las financieras exigen que el coche tenga un seguro a todo riesgo para que lo puedas seguir conduciendo, mientras es el aval del dinero solicitado.
- Para conservar la opción de conducir el coche, además del pago del alquiler del mismo, deberás satisfacer correctamente el pago de las cuotas del préstamo.
Dinero por tu coche y sigue conduciendo, documentos y requisitos necesarios
Para hacer una solicitud de dinero por tu coche y sigue conduciendo, debes poseer algunos documentos y requisitos para obtener la financiación que buscas.
- Debes ser titular de un coche de menos de diez años, totalmente pagado.
- Contar con documentación personal actualizada y vigente, DNI, NIE o Pasaporte.
- Documentación del coche en regla y completa: ficha técnica del coche, comprobante del impuesto de circulación, ITV vigente y al día.
- Según la entidad seleccionada, pueden solicitar comprobante de ingresos fijos o nómina.
Generalmente, los documentos y requisitos exigidos para conseguir dinero por tu coche y sigue conduciendo, dependen mucho de la entidad financiera y sus políticas de trabajo.
Dinero por tu coche y sigue conduciendo, ventajas de estos procedimientos
Hacer una solicitud de dinero por tu coche y sigue conduciendo presenta ventajas como las que te mostramos a continuación.
-
Dinero rápido
Obtienes dinero rápido de forma sencilla, a través de la entidad financiera que hayas seleccionado de acuerdo a tus preferencias y condiciones.
El factor determinante para conseguir el dinero es que poseas un coche y seas el titular del mismo.
-
Puedes seguir conduciendo el coche
En algunos casos, el cliente podrá continuar conduciendo el coche; para ello debe contar con un seguro de coche a todo riesgo y pagar una cuota de alquiler del mismo.
El cliente podrá recuperar plenamente la propiedad del coche al cancelar el préstamo y los intereses del mismo, puesto que no se ha realizado la venta del coche.
El hecho de seguir conduciendo el coche, permite que las personas que requieren del mismo por motivos de trabajo, por ejemplo, seleccionen esta forma para solicitar un préstamo.
En nuestra web podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal.
Comentarios recientes