Si decides empeñar el coche Bilbao, es importante que contactes las casas de empeño ubicadas en la localidad de Bilbao, para seleccionar  la que se adapte a tu situación.

Las casas de empeño de coches, permiten al cliente obtener un crédito utilizando como aval el coche de su propiedad.

Empeñar el coche Bilbao,  es una de las alternativas para obtener dinero de forma rápida ante cualquier momento de apuro o alguna contingencia, con tramites fáciles y rápidos.

Empeñar el coche Bilbao, ¿es recomendable?

Empeñar el coche Bilbao, se recomienda en situaciones donde hace falta conseguir dinero rápidamente, de forma sencilla, con diligencias que requieren poco tiempo y facilidad.

Es importante antes de tomar la decisión de empeñar el coche, analizar todas las posibilidades existentes, para asumir responsablemente la deuda y cumplir con los pagos correctamente.

Empeñar el coche  Bilbao, ¿Cómo funciona?

Empeñar el coche Bilbao, tiene antecedentes de hace mucho tiempo, cuando se empeñaban bienes para resolver  las urgencias de unas cuantas monedas.

En otras épocas,  el empeño de coches era muy similar al empeño de joyas o de otros bienes; dejabas el coche en depósito y recibías el préstamo.

Empeñar el Coche Bilbao

Según la cantidad de dinero recibida, se devolvían las cuotas más los intereses.

Hoy día,  este sistema ha cambiado y se ha puesto de moda empeñar el coche para recibir dinero en préstamo; ahora puedes quedarte con el coche y seguir conduciendo.

También podrías  empeñar el  coche y dejarlo en depósito; en esta opción, puedes obtener una cantidad de dinero un poco más elevada.

Empeñar el coche Bilbao, ¿Cuándo es necesario hacerlo?

Empeñar el coche Bilbao es necesario cuando ocurren entre otras, las siguientes situaciones.

Necesidad de dinero con urgencia

Acudir a un banco para este tipo de diligencias, resulta un poco pesado y tedioso, por los trámites y el papeleo que las entidades bancarias solicitan.

Estar el listase morosidad

Estar incluido en listas de morosidad como ASNEF, RAI o cualquier otra, anula toda posibilidad de solicitar préstamos  en entidades bancarias o crediticias, porque eres un cliente de riesgo.

El empeño de coches, surge como una buena opción, pues las casas de empeño no toman en cuenta esta condición.

Carecer de nómina

No tener una nómina, un comprobante de ingresos fijos o un contrato a tiempo indefinido, es un obstáculo para conseguir un préstamo  en un banco.

Al empeñar el coche, no importa si careces de estas condiciones de ingresos fijos.

No tener aval

Hay ocasiones en que hace falta presentar un aval para conseguir un préstamo; en el caso del empeño, el aval y garantía de pago, es el coche de tu propiedad.

Empeñar el Coche Bilbao

Empeñar el coche Bilbao, ¿ocurre algo si no puedo pagar las cuotas del préstamo?

Al empeñar el coche Bilbao, puede ocurrir que en algún momento no puedas pagar las cuotas correspondientes.

Lo correcto en estos casos, es notificar al prestamista de la situación; generalmente, la empresa  negociará la nueva condición  para lograr un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Para la casa de empeños, es importante lograr que el dinero regrese a sus manos y no quedarse con un coche que deben vender para recuperarlo, por eso renegociarán.

Empeñar el coche Bilbao; ¿puedo empeñar un coche financiado?

Para empeñar el coche Bilbao, normalmente no se puede empeñar un coche financiado, ya que el banco o la financiera, tienen la titularidad del mismo hasta que se complete el pago.

Es lo que se denomina reserva de dominio y lo ejerce  el dueño del crédito hasta que el coche esté totalmente pagado.

Si te falta muy poco para terminar de pagar el coche, puedes hablar con la casa de empeños y ellos podrían asumir los pagos que faltan, como parte del préstamo que te hacen.

En nuestra web podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal.