Las empresas que no miran ASNEF, no son las entidades bancarias tradicionales, pues un cliente en listas de ASNEF, es una persona en morosidad, por no haber pagado una deuda.
Cuando entras en las listas de ASNEF por deudor, no puedes dirigirte a un banco para solicitar un préstamo o crédito, ya que la respuesta de la banca será siempre negativa.
No obstante, han surgido algunas opciones o alternativas para todas las personas que estando en ASNEF, necesitan obtener financiación para resolver alguna situación importante.
Requerir dinero ante alguna situación imprevista o de emergencia, nos hace darnos cuenta que estar en ASNEF, resulta dañino para nuestro historial crediticio.
La mejor manera de resolver estas situaciones, es pagar las deudas que tengamos pendientes para obtener la baja de ASNEF.
Empresas que no miran ASNEF, préstamos personales
Las empresas que no miran ASNEF, son entidades financieras, a las que puedes acudir y solicitar un préstamo personal, cuando es imposible obtenerlo acudiendo a tu banco, por ejemplo.
Las entidades financieras ofrecen no solo micro créditos, aunque de forma general, estas financieras prefieren ofrecer sumas de dinero, en préstamos, más bien pequeñas.
Algunas entidades te ofrecen la opción de darte sumas de dinero más altas, pero pidiendo una aval o garantía para asegurar la devolución del dinero solicitado.
Es importante, antes de solicitar un préstamo personal con una entidad financiera que acepta ASNEF, verificar la capacidad y disponibilidad real de dinero para asumir esa deuda.
Empresas que no miran ASNEF, requisitos para solicitar prestamos
Las empresas que no miran ASNEF, piden cumplir algunos requisitos para otorgar préstamos; entre estos, podemos mencionar:
- Documento de identidad del solicitante
- Ser residente en España; solo los residentes en el país pueden solicitar préstamos o créditos.
- Comprobante de ingresos fijos, sea por nomina, pensionado, o por paro por desempleo.
- Documentos donde se mencione la cantidad de dinero, el motivo del préstamo y datos del acreedor.
Empresas que no miran ASNEF, condiciones para préstamos
Hablando de empresas que no miran ASNEF, establecen algunas condiciones para conceder sumas de dinero en préstamo, como:
- Bajas cantidades de dinero, es lo común, que estos préstamos sean por sumas pequeñas de dinero.
- Plazos cortos para la devolución del dinero, generalmente la devolución del dinero debe hacerse en una sola cuota.
- Para sumas de dinero más elevadas de lo común, será solicitado un aval o garantía para garantizar el pago del préstamo.
- Los intereses y cláusulas del préstamo, suelen ser los mismos para otro tipo de préstamos.
Empresas que no miran ASNEF, ¿me dan un préstamo sin nomina?
Las empresas que no miran ASNEF, pueden dar préstamos sin nómina, pero con la condición que puedas presentar algún comprobante de recibir ingresos fijos de alguna otra parte.
Se incluyen en estos casos los pensionistas, desempleados que reciban el paro, autónomos o en general cualquier persona que reciba ayudas o prestaciones de dinero de alguna parte.
Si deseas solicitar un préstamo en una financiera y no tienes nomina, solo debes comprobar que recibes una cantidad de dinero de manera permanente.
Empresas que no miran ASNEF, maneras de devolver el dinero
Con las empresas que no miran ASNEF, tienes tres maneras para hacer la devolución del dinero correspondiente al préstamo, más los intereses generados.
- Pago con tarjeta: Siguiendo el mismo método que para una compra en línea; con la tarjeta puedes ir a la web de la financiera e insertar tus datos para realizar el pago.
- Transferencia bancaria: Desde tu cuenta bancaria, puedes enviar el dinero de la deuda a la cuenta bancaria de la entidad financiera.
- Pago en efectivo desde una oficina bancaria
En nuestra web podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal.
Comentarios recientes