Estoy en asnef y necesito un préstamo, es uno de los requerimientos más comunes que se pueden presentar.
Desde alguna emergencia familiar, hasta un desajuste en las cuentas; y por supuesto un plan imprevisto. Son muchas las cosas que pueden pasar y que hagan que necesitemos un préstamo.
Ahora bien, el figurar como parte del fichero de morosidad ASNEF; puede sr un obstáculo en le camino de pedir un préstamo; aunque no es un impedimento definitorio.
A pesar que cuando estoy en asnef y necesito un préstamo, no puedo mirar hacia la banca tradicional; si hay varias de opciones a las que puedes recurrir cuando de conseguir un crédito se trata.
Estoy en asnef y necesito un préstamo ¿Es posible?
Aunque ante la idea de estoy en asnef y necesito un préstamo, el panorama puede lucir complicado, lo cierto es que existen posibilidades de lograrlo.
Existen diferentes entidades financieras y de préstamos, que están dispuestos a ofrecerte créditos, aunque figures en alguno de los ficheros de morosidad. La clave es buscarlos de manera consciente y seleccionar el mejor producto para ti.
En líneas generales, tus mejores opciones cuando se trata de estoy en asnef y necesito un préstamo, son:
Créditos online
Las empresas de créditos en la web, son una de las mejores alternativas cuando figuramos en los ficheros de morosidad.
Ofrecen créditos rápidos, con plazos de otorgamiento cortos y de entrega casi inmediata; lo que se transforma en una muy buena alternativa para resolver emergencias o contingencias sin demasiado problemas.
Su principal ventaja es que no solicitan demasiados requisitos; y entre las cosas que no necesitas para un préstamo rápido en línea, es por supuesto la solvencia en los ficheros de morosidad.
Financieras privadas
Existen diferentes empresas crediticias, que trabajan con capital privado, y que, dentro de su cartera de préstamos, tienen opciones para personas que figuran en la lista de morosos.
Aunque algunas condiciones de estos préstamos no son tan cómodas como en otro tipo de prestamos; puedes aspirar a conseguir créditos de rápida obtención a través de las financieras privadas a pesar de tus deudas previas, y conseguir opciones bastante accesibles para ti entre diferentes financieras.
¿Qué hacer si estoy en asnef y necesito un préstamo?
Lo cierto es que si estoy en asnef y necesito un préstamo; un excelente primer paso es solventar tus deudas.
Algunas personas consideran la opción de pedir créditos rápidos, para solventar sus deudas. Sin embargo, esta opción no es la mas recomendable, incluso resulta riesgosa.
Generar más deudas, con la finalidad de canalizar deudas anteriores, solo te traerá nuevos intereses; y mayor riesgo de que no puedas canalizar las deudas nuevas.
Cuando estoy en asnef y necesito un préstamo ¿Cuáles son mis beneficios?
Como te contamos antes, cuando es el caso de estoy en asnef y necesito un préstamo, si existen alternativas donde conseguir financiamiento.
Desde créditos rápidos y en línea, hasta créditos en financieras privadas. Es posible conseguir el dinero que necesitas.
Sin embargo, en ese escenario cuando estas aspirando a un préstamo con una deuda previa, es válido preguntarse ¿Qué puedo obtener como beneficio?
Y las principales ventajas son:
Rapidez
Cuando estoy en asnef y necesito un préstamo, nuestra principal alternativa son los mini créditos o los prestamos rápidos.
Los plazos de concesión del crédito varían según la entidad que ofrece el préstamo. Algunas pueden conceder mini créditos hasta en 24 horas.
Pocos requisitos
Aunque la cantidad de requisitos que podemos necesitar si estoy en asnef y necesito un préstamo; dependerán de la web que ofrezca el crédito o de la financiera, si algo tienen en común es que en su mayoría no solicitan demasiados recaudos.
Obtener dinero a pesar de la morosidad
Sin duda la mayor ventaja de obtener un crédito si estoy en asnef y necesito un préstamo, es que si existen opciones crediticias sin importar las deudas previas.
Nosotros podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal. Consulta con nosotros aquí.
Comentarios recientes