Las financieras que aceptan asnef para otorgar créditos o préstamos, son una realidad y están aquí para ayudarte a solventar tus emergencias.
Los bancos, de manera general no aceptan atender solicitudes de clientes que estén en la lista de morosos asnef.
Algunas financieras que aceptan asnef conceden préstamos de pequeñas sumas de dinero y las que conceden préstamos para capital privado, trabajan con créditos hipotecarios. No obstante, las condiciones de otorgamiento, solicitud e incluso la cantidad que aprueban varía según la entidad.
En este caso solicitan como garantía un inmueble y realizan un estudio de solvencia y capacidad de pago del cliente antes de firmar el contrato.
¿Por qué hay financieras que aceptan asnef?
Las empresas financieras aceptan asnef, porque se ha convertido en una alternativa de negocios que permite además ayudar a los españoles que están en las listas de morosos.
Estas personas se ven imposibilitadas de solicitar préstamos ante la banca y las financieras se han convertido en su alternativa para solucionar imprevistos que requieren poco dinero.
Obtener ayuda de financieras que aceptan asnef
Actualmente, es posible conseguir ayuda y préstamos de financieras que aceptan asnef; esta figura se ve cada día más, porque han aumentado considerablemente los casos de insolvencia y morosidad.
Cada día hay más personas incluidas en las listas de deudores morosos por impago y las entidades bancarias se abstienen de atender solicitudes de préstamos de estos clientes.
Son considerados insolventes y otorgarles un préstamo se convierte en una situación de probable riesgo de impago.
Hay financieras que han asumido el riesgo de prestar dinero a deudores asnef, bajo la figura de los minicréditos.
Financieras que aceptan asnef
Ya hemos mencionado que existen algunas empresas financieras que aceptan asnef y ofrecen préstamos a los clientes morosos de listas como asnef o alguna otra.
Las cantidades o detalles sobre el proceso de solicitud, varían en mucho por la entidad que los otorga. Puedes conseguir prestamos desde 600 euros, hasta 6000 euros, toman do en cuenta diferentes factores que la misma entidad establece.
En forma general, estas empresas reciben las solicitudes a través de sus páginas web y por allí se realiza la gestión.
Al ser aprobado el préstamo, trámite muy rápido, el cliente recibe el dinero en su cuenta bancaria.
Algunas de estas financieras piden como requisito tener una nómina fija, sin embargo otras pasan esa condición por alto; otras pueden ofrecer más dinero si tienes un coche como aval.
Y otras te pueden dar préstamos de un poco más de lo estipulado, si eres cliente habitual y has cancelado correctamente prestamos anteriores.
Otras financieras que aceptan asnef
Existen otras financieras que aceptan asnef; son las denominadas financieras de capital privado.
Si la suma de dinero obtenida de un minicrédito no resulta suficiente para resolver la emergencia o contingencia ocurrida, puedes acudir a financieras de capital privado.
Para acceder a esta opción, es requisito indispensable poseer una propiedad inmobiliaria libre de cargas e imposiciones y ser mayor de edad.
Las normas son iguales para todos sus clientes, estén o no incluidos en las listas asnef.
Este tipo de entidades financieras analizan cada caso con detenimiento, estudian el avalúo del inmueble, plazos de pago y analizan si la operación es factible.
Financieras que aceptan asnef ofrecen alternativas
Las empresas financieras que aceptan asnef y otorgan prestamos, pueden ofrecer refinanciamiento de deudas, mediante el cual, se pueden cancelar todas las deudas pendientes.
Estos procedimientos se realizan mediante una hipoteca, por tanto, el cliente interesado debe contar con un bien inmueble para hipotecar.
La financiera podrá fijar los límites de tiempo para la devolución del dinero y los intereses que serán aplicados a este proceso de refinanciamiento.
En nuestra web queremos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal.
Comentarios recientes