No me dan crédito en ningún lado  y necesito conseguir financiación con prontitud, es un problema delicado, cuando requieres solicitar un préstamo o un crédito y no lo logras.

Tener algún tipo de problemas o inconvenientes bancarios es más frecuente de lo que podemos pensar; diariamente miles de personas que acuden por financiación, son rechazadas.

Ante estas situaciones y la necesidad de obtener dinero, requieres buscar alguna alternativa para resolver el problema y que alguien te otorgue un préstamo o crédito.

No me dan crédito en ningún lado, ¿Cuáles pueden ser las razones?

Cuando no me dan crédito en ningún lado, debe haber motivos para que la entidad bancaria o financiera me niegue la solicitud; estos pueden ser:

  • Tus ingresos mensuales se encuentran por debajo de la media mínima para optar a un crédito o préstamo.
  • No eres español y tampoco tienes residencia en el país.
  • Has sido incluido en los listados de morosidad de ASNEF o alguno de los otros.
  • No tienes una cuenta bancaria en el banco donde solicitas el crédito.
  • Tu edad no corresponde con la edad mínima solicitada por algunas entidades bancarias.

No me Dan Crédito en Ningún Lado

No me dan crédito en ningún lado, ¿Qué puedo hacer?

No me dan crédito en ninguna parte y no sé qué puedo hacer,  porque necesito conseguir dinero para resolver  situaciones  imprevistas que han ocurrido.

  • No entres en pánico, conservando la calma podrás encontrar alguna entidad financiera que atienda tu necesidad o alguna otra forma de solucionar.
  • Revisa y analiza las posibles razones por las que tus solicitudes son rechazadas y trata de corregirlas.
  • Estudia la alternativa de acudir a otra entidad bancaria o crediticia.
  • Estudia y analiza las opciones de presentar solicitud ante la banca de inversión o los préstamos de pequeñas cantidades.
  • Cambia de empleo o empieza algún emprendimiento que favorezca tus ingresos; tal vez no sea tan sencillo, pero una opción es  solicitar un ascenso, por ejemplo.
  • Al incrementar tus ingresos, los bancos aceptarán conceder un crédito o un préstamo, sin trabas o inconvenientes.

No me dan crédito en ningún lado, probables trucos para conseguir un crédito

No me dan crédito en ningún lado, pero  puedo intentar algunas acciones o trucos para tratar que me lo den.

Si estás en lista de ASNEF

Estar en las listas de morosidad de ASNEF o cualquier otro fichero de deudores complica tus posibilidades para obtener dinero en créditos  o préstamos.

Debes hacer todo lo posible para pagar la deuda que tengas pendiente; nunca es favorecedor tener deudas impagas  y menos  si  existe un registro de la misma.

Acude al banco temprano

Visitar las oficinas bancarias  a primeras horas del día, favorece la receptividad de los promotores bancarios, están descansados y más dispuestos a atender al cliente y ayudarle.

A medida que transcurre el día, se muestran más  cansados,  su ánimo y voluntad disminuyen y pueden hacer muy poco para ayudarte a encontrar lo que buscas.

No me Dan Crédito en Ningún Lado

Tu comprobante de ingresos

El comprobante de ingresos que presentes en tu solicitud, debe contener todo lo que ganas, no solo tu salario de nómina, sino también el dinero que ganes en alguna actividad extra.

Todas las entradas de dinero deben ser mostradas en los comprobantes de ingresos que incluyas en los requisitos solicitados, cuando requieres un crédito.

No me dan crédito en ningún lado

Ya hemos visto las posibles causas por las que no me dan crédito en ningún lado; por tanto si estas  en este tipo de situaciones,  pon en marcha alguna  solución, según sea tu causa.

Lo importante siempre es  pagar una deuda  que se adquiera,  así estarás  solvente por cualquier situación que implique que sea revisada tu situación económica y financiera.

Si crees que puedes haber sido incluido en algún fichero de deudores, verifica la situación y busca la forma de remediarla con la acción que corresponda.

En nuestra web podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal.