Hoy has pensado solicitar un préstamo con aval del coche de más de 10 años, pero no tienes la seguridad que podrás obtener dinero, teniendo tu coche algunos años.
Si tu coche tiene más de diez años, tal vez tengas algunos inconvenientes para ofrecerlo como aval para solicitar un préstamo.
La mayoría de las empresas de préstamos y financiación, solo reciben coches nuevos o de unos pocos años, pero rechazan todos los que tengan de 10 años en adelante.
Hay empresas financieras que te pueden ayudar otorgándote un préstamo así tú coche tenga 10 años o más.
¿Qué hacer para solicitar un préstamo con aval del coche de más de 10 años?
Si requieres un préstamo con aval del coche de más de 10 años y acudes a una entidad bancaria, es muy probable que rechacen tu solicitud porque el coche tiene muchos años.
Ante esta situación, puedes acudir a otras entidades financieras, que te ayudaran con tú requerimiento porque otorgan préstamos aunque el coche sea un poco viejo ya.
Lo primero que debes hacer es realizar una búsqueda en internet de las empresas de financiación que otorgan préstamo con aval del coche de más de 10 años.
Al encontrar la más conveniente para ti, podrás realizarla negociación y cumplidos los tramites, obtendrás el dinero que buscas; además, seguirás conduciendo tu coche.
Aunque tu coche tenga más de 10 años, no tienes que venderlo para conseguir el dinero que necesitas, puedes acudir a una financiera y solicitar un préstamo poniendo tu coche como aval.
Necesito un préstamo con aval del coche de más de 10 años
Si requieres solicitar un préstamo con aval del coche de más de 10 años, podrás obtenerlo si posees la titularidad del coche.
No es necesario que tengas nomina fija para justificar tus ingresos o un empleo que te permita ofrecer garantías extras además del coche.
La entidad financiera hará una valoración de tu coche de más de 10 años y en base a los resultados te ofrecerán un préstamo de dinero en función del valor del coche.
Para otorgarte un préstamo con aval del coche de más de 10 años, no importa si estás incluido en alguna de las listas de deudores morosos como ASNEF o RAI.
Requisitos indispensables para un préstamo con aval del coche de más de 10 años
Si deseas solicitar un préstamo con aval del coche de más de 10 años, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular del coche ofrecido como aval y que el mismo esté libre de cargas.
- Poseer documentación actualizada, DNI, NIE o Pasaporte.
- Tener la documentación del coche en regla, ficha técnica, impuesto de circulación, ITV.
Estos son los requisitos indispensables que todas las financieras solicitan; no obstante, cada empresa puede solicitar algún otro requisito que considere conveniente.
¿Cómo funciona un préstamo con aval del coche de más de 10 años?
Un préstamo con aval del coche de más de 10 años, permite continuar utilizando el coche, aunque éste haya sido puesto como aval para la obtención del préstamo.
La negociación consistirá en que el cliente recibirá el dinero acordado, con la condición de devolverlo completo más los intereses generados.
Si no ocurriera desea forma, la entidad financiera se quedaría con la propiedad del coche para compensar la deuda pendiente.
El coche podrá seguir en manos del dueño para su uso, sin tener que pagar un alquiler o comisión, mientras se mantenga al día el pago de las cuotas acordadas.
Sin embargo, podría pasar que, si la suma de dinero solicitada es muy elevada, se podrá obtener el préstamo renunciando al uso del coche, cediéndolo mientras se cancela la deuda.
En nuestra web podemos ayudarte a conseguir por ti mismo, las mejores alternativas de prestamos o financiamiento, ajustadas a tu realidad, necesidades y a tu coche. Somos tu aliado en la búsqueda del crédito ideal.
Comentarios recientes